Categoría: Gestión de Procesos
Segmentos I, II, III, IV, V
Te ofrecemos una solución de integración de módulos con sistemas de gestión y planificación de recursos administrativos, contables, facturación electrónica, C.R.M., recursos humanos y mucho más.
Podrás administrar y coordinar los recursos de tu equipo, centralizando su flujo organizacional y administrativo.
Solución: Axion E.R.P.
Ventajas de Nuestra Solución
Gestión y administración de información de manera centralizada y en tiempo real.
Obtención, distribución y creación de datos administrativos en el momento que lo desee.
Adaptabilidad de la estructura administrativa de acuerdo a las neesidades actuales y a largo plazo.
Funcionalidades
Digitaliza tus procesos contables y financieros con un programa de finanzas en la nube adaptado a tu negocio
Nuestra solución de E.R.P. en la nube te permitirá administrar tus facturas, presupuestos, registrar gastos adjuntando los tickets, gestionar tus niveles de stock, generar y guardar tus modelos de declaraciones de IVA y colaborar con tu equipo de finanzas o con tu gestor o asesor contable.
- Cumplimiento: Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, de transposición de la Directiva (UE) 2016/1164, del Consejo, de 12 de julio de 2016, por la que se establecen normas contra las prácticas de elusión fiscal que inciden directamente en el funcionamiento del mercado interior, de modificación de diversas normas tributarias y en materia de regulación del juego.
Características y Módulos
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
- Escalable: podrás adaptar el software, aumentar el número de usuarios, procedimientos, etc., en función de los requisitos de tu negocio.
- Soporte, formación y parametrización
Precios
- Segmento I (10 - 49 empleados): 6.000€ (Incluye 10 Usuarios)
- Segmento II (3 - 9 empleados): 3.000€ (Incluye 3 Usuarios)
- Segmento III (1 - 3 empleados): 2.000€ (Incluye 1 Usuario)
- Segmento IV (50 - 100 empleados): 15.000€ (Incluye 20 Usuarios)
- Segmento V (50 - 250 empleados): 18.000€ (Incluye 25 Usuarios)