Una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Una iniciativa que da acceso a la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo a través de la adopción de soluciones digitales disponibles en el mercado incluidas en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa que pertenezcan a una serie de categorías de soluciones digitales establecidas.
¿Quieres conseguir una subvención de hasta 12.000€ para tu negocio?
Nuestras soluciones y servicios tecnológicos
Categorías de soluciones digitales
Categoría: Sitio Web y Presencia en Internet
Sitio web a la medida de tu marca personal, micro o pequeña empresa.
- Dominio propio y alojamiento
- Hasta 10 páginas de contenido
- Diseño responsive
- Creación de Google My Business
- Optimización SEO para posicionar en buscadores
- Soporte y formación
- Segmento I (10 - 49 empleados): 2000€
- Segmento II (3 - 9 empleados): 2000€
- Segmento III (1 - 2 empleados): 2000€
Categoría: Comercio Electrónico
Ofrece tus productos o servicios a través de Internet.
- Artículos ilimitados dentro del catálogo
- Lista de Favoritos
- Buscador por palabras claves y categorías
- Combos y promociones
- Servicio de envíos personalizados (Integración con operadores logísticos)
- Integración de sistemas de pagos preferidos
- Integración con tienda de Amazon & Otras plataformas
- Publicación de artículos y promociones en RRSS
- Segmento I (10 - 49 empleados): 2000€
- Segmento II (3 - 9 empleados): 2000€
- Segmento III (1 - 2 empleados): 2000€
- Segmento IV (50 - 100 empleados): 5000€
- Segmento V (100 - 250 empleados): 5000€
Categoría: Gestión de Redes Sociales
Llevamos a tu marca y tus productos a los canales más apropiados con efectividad.
- Alta y gestión en dos redes sociales
- Estrategia personalizada de dinamización y optimización del perfil
- Hasta 20 comunicaciones (posts) al mes entre las dos redes sociales
- Monitorización continua para medir la efectividad y alcance de las publicaciones
- Servicio continuado de Community Manager con contacto mensual
- Configuración inicial y actualizaciones de seguridad
- Configuración inicial y actualizaciones de seguridad
- Segmento I (10 - 49 empleados): 2500€
- Segmento II (3 - 9 empleados): 2000€
- Segmento III (1 - 2 empleados): 2000€
- Segmento IV (50 - 100 empleados): 5000€
- Segmento V (100 - 250 empleados): 5000€
Categoría: Gestión de Clientes y/o Proveedores
Establece relaciones con los clientes y mejora su experiencia con la marca o empresa.
- Gestión de clientes, clientes potenciales, proveedores y contactos.
- CRM con todas las entidades: presupuestos, intervenciones, pedidos, facturas, etc.
- Seguimientos de contactos realizados con terceros.
- Alertas y notificaciones
- Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
- Segmento I (10 - 49 empleados): 4000€ (Incluye 3 Usuarios)
- Segmento II (3 - 9 empleados): 2000€ (Incluye 1 Usuario)
- Segmento III (1 - 2 empleados): 2000€ (Incluye 1 Usuario)
- Segmento IV (50 - 100 empleados): 10000€ (Incluye 10 Usuarios)
- Segmento V (100 - 250 empleados): 14000€ (Incluye 15 Usuarios)
Categoría: Inteligencia Empresarial y Analítica
Implementamos herramientas que permiten dar sentido a los datos, para tomar decisiones acertadas.
- Integración de Datos: Estudio inicial de objetivos, indicadores y fuentes de datos de la empresa para su integración en paneles
- Almacenamiento de Datos: Diseño de sistemas de almacenamiento de datos de los indicadores más importantes para su normalización, tratamiento y visualización
- Diseño de Paneles de Control: Diseño personalizado para los objetivos de la empresa con los indicadores más relevantes
- Análisis de Datos: Servicio de formación y análisis de datos durante 3 meses con el equipo de la empresa para la explotación futura de la información
- Implantación y despliegue de la solución que proporcionará, como mínimo, las siguientes funciones:
- Integración de datos con otras bases de datos.
- Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
- Almacenamiento de datos.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales.
- Exportación de datos.
- Segmento I (10 - 49 empleados): 4000€ (Incluye 3 Usuarios)
- Segmento II (3 - 9 empleados): 2000€ (Incluye 1 Usuario)
- Segmento III (1 - 2 empleados): 1500€ (Incluye 1 Usuario)
- Segmento IV (50 - 100 empleados): 7000€ (Incluye 10 Usuarios)
- Segmento V (100 - 250 empleados): 8000€ (Incluye 15 Usuarios)
Categoría: Servicios y Herramientas de Oficinas Virtuales
Son herramientas y aplicaciones, que te permitirán trabajar desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
- Colaboración en equipos de trabajo:
- Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
- Correo electrónico y buzón
- Compatibilidad con dispositivos móviles
- Calendario y agenda de contactos
- Segmento I (10 - 49 empleados): 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
- Segmento II (3 - 9 empleados): 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
- Segmento III (1 - 2 empleados): 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
- Segmento III (1 - 2 empleados): 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
- Segmento IV (50 - 100 empleados): 250€/usuario (hasta 99 usuarios)
- Segmento V (100 - 250 empleados): 250€/usuario (hasta 116 usuarios)
Categoría: Gestión de Procesos
Es administración y mejora constante de los procesos productivos de un negocio.
- Contabilidad/finanzas
- Facturación
- Proyectos
- Inventario
- Compras y pagos
- Recursos humanos
- Logística
- Integración con diversas plataformas
- Actualizable
- Escalable
- Soporte, formación y parametrización
- Segmento I (10 - 49 empleados): 6000€. Incluye 10 Usuarios
- Segmento II (3 - 9 empleados): 3000€. Incluye 3 Usuarios
- Segmento III (1 - 3 empleados): 2000€. Incluye 1 Usuario
- Segmento IV (50 - 100 empleados): 15000€ (Incluye 20 Usuarios)
- Segmento V (50 - 250 empleados): 18000€ (Incluye 25 Usuarios)
Categoría: Factura Electrónica
Es la evolución de la factura tradicional, para efectos legales tiene la misma validez que el papel.
- Agilización en transacciones
- Ahorro de: costes, papel, tiempo, mecanización en la contabilidad, administración y eficiencia
- Cumplimiento con la ley vigente antifraude & RGPD
- Enviar facturas directamente por correo electrónico
- Facturas personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
- Integración con otras herramientas como APIs o Web Services.
- Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
- Copias de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad diarias.
- Soporte, formación y parametrización
- Segmento I (10 - 49 empleados): 2000€ (Incluye 3 usuarios)
- Segmento II (3 - 9 empleados): 2000€ (Incluye 3 usuarios)
- Segmento III (1 - 2 empleados): 1000€ (Incluye 1 usuario)
- Segmento IV (50 - 100 empleados): 3000€ (Incluye 6 Usuarios)
- Segmento V (50 - 250 empleados): 3000€ (Incluye 6 Usuarios)
Categoría: Comunicaciones Seguras
Seguridad en las conexiones entre los dispositivos de los empleados y la empresa.
- Protección contra virus y amenazas de seguridad
- Bloqueo de correo no deseado
- Accesos a VPN
- Multidispositivo
- Control de accesos
- Configuración y actualizaciones seguras
- Segmento I (10 - 49 empleados): 125€/usuario (hasta 48 usuarios)
- Segmento II (3 - 9 empleados): 125€/usuario (hasta 9 usuarios)
- Segmento III (1 - 2 empleados): 125€/usuario (hasta 2 usuarios)
- Segmento IV (50 - 100 empleados): 125€/usuario (hasta 99 usuarios)
- Segmento V (50 - 250 empleados): 125€/usuario (hasta 232 usuarios)
Categoría: Ciberseguridad Online
Seguridad contra de ataques maliciosos o ataques informáticos en el mundo digital.
- Sistema de antivirus para proteger tus equipos y dispositivos informáticos
- Protección contra software espía
- Detección de spam y correos con enlaces o contenido malicioso
- Filtros de contenido y anuncios para una navegación segura
- Monitorización de la red
- Soporte experto vía correo y ticketing
- Configuración inicial y actualizaciones de seguridad
- Auditoría inicial para detectar vulnerabilidades
- Copia de seguridad de la información tratada
- Área privada de cliente para gestionar las licencias y acceder a documentación
- Formación de las diferentes herramientas incluidas en la licencia
- Segmento I (10 - 49 empleados): 125€/Usuario (Hasta 48 Dispositivos)
- Segmento II (3 - 9 empleados): 125€/Usuario (Hasta 9 Dispositivos)
- Segmento III (1 - 2 empleados): 125€/Usuario (Hasta 2 Dispositivos)
- Segmento IV (50 - 100 empleados): 125€/Usuario (hasta 99 Dispositivos)
- Segmento V (50 - 250 empleados): 125€/Usuario (hasta 232 Dispositivos)
Categoría: Gestión de Clientes con IA asociada
Establece relaciones con los clientes y mejora su experiencia con la marca o empresa.
- Gestión de clientes, clientes potenciales, proveedores y contactos.
- CRM con todas las entidades: presupuestos, intervenciones, pedidos, facturas, etc.
- Seguimientos de contactos realizados con terceros.
- Alertas y notificaciones
- Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
- Implementación de Inteligencia Artificial para mejorar el proceso de toma de decisiones.
- Segmento IV: 18.000€ (Incluye 10 Usuarios y mínimo capacitación de 3 de ellos con IA asociada)
- Segmento V: 24.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
Categoría: Business Intelligence y Analítica e IA asociada
Implementamos herramientas que permiten dar sentido a los datos, para tomar decisiones acertadas.
- Integración de Datos: Estudio inicial de objetivos, indicadores y fuentes de datos de la empresa para su integración en paneles
- Almacenamiento de Datos: Diseño de sistemas de almacenamiento de datos de los indicadores más importantes para su normalización, tratamiento y visualización
- Diseño de Paneles de Control: Diseño personalizado para los objetivos de la empresa con los indicadores más relevantes
- Análisis de Datos: Servicio de formación y análisis de datos durante 3 meses con el equipo de la empresa para la explotación futura de la información
- Implantación y despliegue de la solución que proporcionará, como mínimo, las siguientes funciones:
- Integración de datos con otras bases de datos.
- Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
- Almacenamiento de datos.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales.
- Exportación de datos.
- Implementación de Inteligencia Artificial para mejorar el proceso de toma de decisiones.
- Segmento IV: 8.000€ (Incluye 10 Usuarios y mínimo capacitación de 3 de ellos con IA asociada)
- Segmento V: 9.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
Categoría: Gestión de Procesos con IA asociada
Es administración y mejora constante de los procesos productivos de un negocio.
- Contabilidad/finanzas
- Facturación
- Proyectos
- Inventario
- Compras y pagos
- Recursos humanos
- Logística
- Integración con diversas plataformas
- Actualizable
- Escalable
- Soporte, formación y parametrización
- Implementación de Inteligencia Artificial para mejorar el proceso de toma de decisiones.
- Segmento IV: 16.000€ (Incluye 20 Usuarios y mínimo capacitación de 3 de ellos con IA asociada)
- Segmento V: 19.000€ (incluye 25 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
Categoría: Puesto de Trabajo Seguro
Se Proporciona un puesto de trabajo seguro con el fin de potenciar o mejorar tu productividad.
- Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.
- Este dispositivo podrá ser un ordenador portátil o de sobremesa nuevo.
- Segmento III (1 - 2 empleados): 1.000€ (Incluye 1 dispositivo)
Razones para Elegirnos
Ofrecemos alternativas de conexión con tecnologías nuevas
Impulsamos tu transformación digital
Infraestructura de TI
Ofrecemos servicios de implementación de proyectos de infraestructura - desde la entrega de hardware hasta la gestión de la operación de los sistemas interconectados.
Soporte técnico
Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes incluso mejores servicios de los que se establecen por contrato.
Soluciones empresariales
Ayudamos a los clientes a elegir las herramientas adecuadas para resolver estas tareas, implementarlas correctamente y hacer los arreglos necesarios para lograr el efecto deseado.
Nuestros medios de contacto
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes de 9:00h a 15:00h
Teléfono
922 02 39 93 - 699 631 055
comercial@axionnet.es
Chat
Habla con nuestros operadores